lunes, 1 de febrero de 2016

¿Que es la seduccion?

Seducción es la conducta con la que se pretende atraer la atención del otro para comenzar una relación, sobre todo con carácter sexual.

Es un proceso que ocurre en las diferentes especies y precede a la cría. Puede ser un sinónimo el flirteo.

Seducción es inducir y persuadir a alguien para cambiar su opinión o adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que
seduce. Aunque generalmente se utiliza para referirse a los intentos de conseguir interacciones de tipo sexual.


Las mujeres tienen un poder de seducción enorme, y por el contrario, los hombres, son prácticamente nulos en estas artes, pero muy receptivos, eso si. Estamos hablando, por supuesto, del primer contacto. Una vez que una mujer ya ha "dado permiso para seducirla", comienza el trabajo del hombre de intentar llegar a buen termino.
interesarse por ella inmediatamente, da miedo ¿Verdad? Pero la realidad es esa, afortunadamente las mujeres son lo suficientemente buenas como para hacernos creer que nos ellas tienen algo que ver con la seducción, que ha sido un juego compartido.
 
 
Pero, ¿qué dice la ciencia sobre esto de la seducción? Pues resumiendo un poco, que estos impulsos sexuales son desencadenados por unos estímulos específicos, los comportamientos del noviazgo o la seducción

intentan activarse para atraer a otras personas potencialmente sexuales. En los seres humanos, los patrones de seducción entre ambos sexos tienen un fuerte impacto en la atracción física que se siente hacia la otra persona.

Esto al menos nos permite recuperar parte nuestra autoestima, a pesar de que ambas partes saben que es mentira.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario