domingo, 24 de enero de 2016

El calibraje seduccion

El calibraje es la capacidad de leer las respuestas inconscientes y no verbales de la otra persona. En una interacción también podemos calibrar a través de sus respuestas verbales  o haciendo preguntas de calibraje; es decir, saber lo que piensa, saber cómo reaccionará a algo que quieras hacer. Por ejemplo: (antes de besar a una chica calibramos si es el momento o no) ¿Si te beso vas a ponerte a chillar como una loca? 


¿Cómo aprender a calibrar? 


Pues esta es una gran pregunta, el calibraje se consigue con experiencia cuanta más experiencia tengas con las mujeres mejor vas a calibrar. 
Otra manera de mejorar esta habilidad es que siempre que estés en la calle y veas un hombre con una mujer en una disco, o en donde sea; mira sus posturas. Piensa: ¿Serán pareja? ¿A ella le gusta el? ¿A él le gusta ella? ¿Ella no está receptiva o si lo está? ¿Si él le diera un beso ella se dejaría? Intenta responder esas preguntas en tu cabeza y poco a poco cogerás más calibraje.  
Otra manera es sacar conclusiones, si le dices a una chica tienes unos labios muy carnosos y yo también que raro que no nos estemos besando. Si ella no quiere besarte te va a decir: No, no, no me beses. Si se ríe, no se echa para atrás, entonces ya está, puedes besarla, has calibrado bien. 
Ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario